jueves, 8 de marzo de 2012

Mis looks del espejo

Estos son los looks que llevo a diario y que no tengo a nadie que los fotografíe, entonces las fotografías no son muy buenas, pero os iré enseñando algunos. Gracias por estar ahí y por vuestros comentarios tan positivos, sois maravillos@s.





                                                            Besetes y feliz jueves

                                                  Falda (Tienda local)
                                                  Camisa (Tienda local)
                                                  Cinturón (Stradivarius)
                                                  Sombrero (Stradivarius)
                                                  Bailarinas (Zara TRF)

36 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola guapa, sirves tanto de modelo como de fotógrafa,todo un lujo...gracias, buen día, besos sinceros..

paulav dijo...

a mi también me pasa muchos días que llevo outfits que me gustan bastante pero no tengo nadie con quién hacer fotos...
y las camisas vaqueras por encima con el cinturón me gusta!

Bea dijo...

Yo tambien me hago las fotos, no tengo a nadie que me las hagas, pero mientras se vea el look es lo que vale, verdad?

besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

Los Tocados de Marieta dijo...

enciende más luces y quita el flash!!!!! aun asi, te han quedado bien! me gusta el sombrero!!!!

Anónimo dijo...

Eres genial dos en una!! a veces es complicado tener fotógrafo/a...
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el cinturón por encima de la camisa denim ! Me lo apunto! Un besito!

bárbara crespo dijo...

besos!

Patrizia dijo...

La falda me parece preciosa!!!! ;-)

KaRoL dijo...

me gusta !! :)

a mi tb me pasa el no tner a nadie q me haga fotos :P

besotes

Encarna dijo...

Buenos días guapa
La falda es preciosa,me gusta el look.
Que cámara utilizas?me quiero comprar una réflex y no tengo claro cual comprarme Besos

CAROLINAPC2 dijo...

La combinación de vaquero con rojo me encanta...
Bss

Unknown dijo...

Que apañada!!! Me encanta la camisa vaquera, un beso, RA


http://www.mysweetpeque.com/

El blog mery of the style dijo...

Hola pequeña muy buenos días y muy feliz día de la mujer...
Cielo me encanta tú look estás perfecta y el sombrero super col para el look me gusta mucho.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo fotografo y el dia q lo tengo como si no, porq para q me ponga mala cara me las hago yo sola, así que acabe comprandome un tripode.

Besitos, Maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Sí lo de no tener un fotógrafo siamés es un problema. A mi también me pasa.Bsinos.

Clu's Corner dijo...

Me encanta la gente que se atreve a ir con sombrero a la calle, que a mucha gente le da corte :)
Estas muy guapa!

Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/

Maggie dijo...

Me ha encantado el sombrero!
Besos!

http://maggieswardrobe.blogspot.com/

Todoloquemellama dijo...

Parece un vestido, me gusta mucho el toque de la camisa y el cinturón.
Besos.
Pd. Hazte cuenta de bloglovin, es mucho más fácil para seguirte y Google Frien Connect va a desaparecer en poco tiemo.

aguafuegoytierra dijo...

Pues te quedaron bien las fotos!!!
y te cuento que estoy de sorteito, cositas sencillas pero con mucho cariño... Aguafuegoytierra.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

Me encanta el conjunto! La camisa por encima con el cinturón le dan el toque cool! Una combinación genial! <3<3

Olga Nieto dijo...

Me parecen unas fotos divertidas, el look muy apropiado para diario.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Pauline dijo...

Me gusta el look!! y aunque no tengas fotógrafo, tiene mucho mérito ser bloguera y fotógrafa a la vez! Besoss

Carol dijo...

A veces es una lata no tener fotografo verdad??
Besitos

Lorena dijo...

Me gustaa! Linda la camisa de jean!
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/

Neysha Style dijo...

Hola!!
me gusta mucho como queda la falda midi con la camisa por fuera y el cinturón!
Besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa!! que fotos más chulas!!
Me encanta el sombrero y la faldita muy mona:)
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Divina..me gusto el zapatito :)
besos y buen jueves

http://modargenta.blogspot.com/

Marian Domenech dijo...

Claro que sí, hay que adaptarse a todo... y tu lo has hecho muy bien.
Un bs fuerte
mariandomenech.blogspot.com

Está de Moda dijo...

Me encanta como has combinado la camisa vaquera, la verdad que lo prefiero asó a ponermela normal y no se me había ocurrido. Muy wapa

un bsaz

Anónimo dijo...

Me ENCANTA la camisa de denim, súper con el cinturón por fuera,
Muchos besitos,
desde las alturas

Abeja Reina dijo...

Holaa!!me encanta la camisa denim con el cinto!!!un besazo enorme de abeja reina

Tamara dijo...

A mi me pasa a veces ehhh, q me gusta como voy pero q no tengo a nadie para que me hagan las fotos jejeje

Un besoteee

Raqueleita Blog dijo...

Una falda muy bonita!!

http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

Viv dijo...

beautiful outfit, love the denim shirt layered over the dress :)


myblissisthisway.blogspot.com

Clara Turbay dijo...

me gusta el outfit.

Monsterchen dijo...

precioso este look guapa! me encanta la falda y el toque rojo k lo diste con el cintorin y las bailarinas!
ya te sigo y espero k me visites pronto ;)
un beso mary
http://maryloucinnamon.blogspot.com