jueves, 11 de julio de 2013

¿ Nos vestimos de blanco ?

Como favorece el blanco a casi todo el mundo y cuanto partido se le puede sacar en verano, por eso he seleccionado unos cuantos looks  que a mi me inspiran.
Un besazo  grande para tod@s los que me visitáis a diario, por vosotr@s vive este blog, GRACIAS.

ENCONTRAREMOS UN CAMINO O BIEN LO CONSTRUIREMOS
" Anibal "

CHIC@S TENEMOS NUEVA PAGINA DE FACEBOOK, CON SORTEOS EN BREVE CON COSITAS DE LA TIENDA, OS ESPERO A DIARIO EN:
 Y ADEMAS SOMBREROS FASHION SHOP














65 comentarios:

Tracy dijo...

Al blanco le pasa igual que al negro que siempre aciertas.

RackmyWorld dijo...

Me encanta el blanco!!! Todos espectaculares

Besos, Gi
http://rackmyworld.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Me parece un color indispensable que no puede faltar, aunque para las más torpes tenemos que andar con cuidado! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Unknown dijo...

A mi también me gusta el blanco, pero no me gusta nada como me queda, soy demasiado blanca :'(


Un beso y pásate por mi blogtengo activo un sorteo!
Las Opiniones de Lucía

Unknown dijo...

Para mi un vestido blanco es la mejor prenda del verano.
Besotes
http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/vestido-estampado-de-Blanco.blog.html

Pilar Domínguez dijo...

Me encanta el blanco en total look o combinado con cualquier otro color. Es uno de mis colores favoritos. Unas fotos preciosas. Bsinss:)

Saioa dijo...

Me encantan tus propuestas!!! El blanco me encanta!!

besitos

fashioixia dijo...

Hola!
Me encantan los total look y este siempre queda genial y en veranito siempre es un acierto.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Unknown dijo...

me encantan las prendas en blanco, hoy mismo me he comprado uno super xuliiiii, prontito lo subiré en el blog :D

el primer y el tercero me encantannn

besos guapaa :D

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Unknown dijo...

La verdad es que el blanco es mi color favorito en cuanto a ropa se refiere, es super favorecedor sobretodo ahora en verano que estamos morenitas
Un besazo enorme
Pásate que estoy de sorteo :)
Thiscanbeperfect.blogspot.com

PrincessNira dijo...

Qué buen recopilatorio! Parece que nos hemos puesto de acuerdo! Me encanta el blanco y en mi último post es el color que elegí para mi look...Eso si...con blazer a todo color para darle alegría!

www.princess-nira.blogspot.com Te espero! :)

Unknown dijo...

ufff me encantan todos pero el tercero me alucina!!

jelen things dijo...

me encanta el blanco sobre todo apra verano, puedes ir ideal a cualquier parte y cualquier ocasion (salvo una boda, jajaja), me encanta el segundo vestido que pones!!!

besos!
www.jelenthings.com

GOLONSEGUS dijo...

Que bonitas propuestas! me regalaron para mi cumple , una camisa muy parecida al 2º vestidito. Y es que el blanco , parece que hasta refresca, y con el calorcito que estamos sufriendo... tu entrada viene fenomenal!
Besitosss.

Todo el día de compras... dijo...

favorece muchísimo!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Izael Garrido dijo...

Me gusta mucho que este año el blanco fue una tendencia :D

Raqueleita Blog dijo...

Me gusta mucho el blanco para el verano, te queda bien siempre!! Besos.

marifloysuspotis dijo...

Me encanta, y lo bien que sienta!!! saludos!

Pantufla dijo...

Qué bonito es este color! Me encanta para vestidos..aunque los trajes de chaqueta también me pirran! Fantástica selección!

Anónimo dijo...

Me quedo con el primero y es que blanco lo asocio siempre con boho-chic!!!
Muchos besitos guapa,
desde las alturas

Unknown dijo...

I love white in the sulmer it's just perfection !

Unknown dijo...

Me encanta el blanco para verano , super favorecedor .
Un Besazo

Sisters dijo...

Adoro el color blanco....las fotos que has elegido son todas geniales!!!
buen fin de semana ♥♥♥

Claudina dijo...

Nice inspiration!

Anyol Blog dijo...

Has enseñado preciosidades, todos los modelos son preciosos.

El blanco me encanta, pero no he podido llevarlo nunca, los niños y sus manchas...
Sorteo un fluido bronceador de L'Oreal.

Unknown dijo...

Me encanta el blanco para el verano! Me uno a la tendencia!
Besos

Leticia Sofia dijo...

Hola!

Estoy buscando tu info de contacto sin mucho exito. Tengo algo para ti, te contactas conmigo porfas?

Un beso grande
Leti
leticia@comtesse-sofia.com

Gemma Del Real dijo...

Hola guapa!!
Me gusta mucho este post porque adoro este color, tanto en Verano como en Invierno. Es perfecto para cualquier look.
Besos y feliz fin de semana.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

S* dijo...

A mi personalmente me encanta el blanco para los meses de verano, aunque en invierno lo uso también mucho.

En verano, los vestidos blancos invaden mi armario... y es que transmiten una imagen que me encanta.

ladytacones dijo...

Qué preciosa selección. Elegancia pura.

saralookbook · Theprettythings dijo...

me chiflan los vestidos blancos no es facil encontrar el perfecto !

Unknown dijo...

La seleccion no puede ser más increible. Me encanta el blanco para verano. Precioso post ¡¡no se con cual quedarme!! ♥♥♥♥¡¡Un besazo y feliiiiiiz fin de semana!!!♥♥♥♥

María Gea dijo...

Ahora en verano, morena y de blanco GENIAL.

6 del dos
Bloglovin

ESTERPLACE dijo...

Cada vez me gusta más y sobre todo para verano, si estas morenita favorece mucho!!

Dezazu dijo...

El color blanco es ideal me encanta!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

en verano es mi color favorito!!
Si te apetece visitar mi rinconcito y te gusta mi estilo, podemos seguirnos y así estar en contacto. Espero que pases buen finde, besines y gracias!!!:)
www.congafasvintage.blogspot.com.es

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

me encanta el blanco, pero sobre todo en verano!

xoxo

Unknown dijo...

Bonita selección, concretamente la chica encima de Miroslava Duma lleva un vestido entubado precioso :)
Gracias por tu comentario


Natalia de WanderApparel
http://wanderapparel.blogspot.com.es/

Sam dijo...

Great post dear, loving all these chic and inspiring white looks. Thanks for your kind words, Have a wonderful weekend hun!

Celeste García dijo...

Adoro el blanco, para mi es el color del verano!

Besos

C

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Me encanta el color blanco para el verano.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

maryaestudio dijo...

Creo que es el color veraniego por excelencia!!

Besos

www.nonconformistblg.blogspot.com

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Como me gusta el blanco para el verano...es precioso, menuda selección, un bsazo

Unknown dijo...

Me encanta el blanco, aporta tanta frescura y serenidad. :)

Regando mi cactus
SORTEO: Un par de zapatos Tino González (solo para España peninsular)

invisiblefashion dijo...

Amazing post :)

Unknown dijo...

Love ALL this looks!
Nicky
www.mywishstyle.com

diy and glam dijo...

Me encantan estos recopilatorios, son muy inspiradores.

http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me ha encantado el post, ya que soy amante del blanco!! fotos muy inspiradoras, ya lo creo!! besoss guapa!!

http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/07/lunares.html

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días.
Me encanta el post inspiración.
La verdad me encantan los vestidos blancos y en verano aún mas.
Un besazo.

Unknown dijo...

Me encanta el blanco nos has enseñado unso looks super chulos. Me gusta el post muy inspirador

Unknown dijo...

Que looks más bonitos, el blanco me gusta mucho y más cuando estas con un poquito de color, un besazo.:))

margaret cruzemark dijo...

Amazing inspiration. I love white for the summer.
Miss Margaret Cruzemark
http://margaretcruzemark.blogspot.com/

Unknown dijo...

nice post,dear:-)
un beso!
http://antapal.blogspot.gr

Cris Casual dijo...

Me encanta el blanco para el verano.
Sin duda has echo una buena selección de looks, mi favorito es el primer vestido.

Besos.
http://unachicasual.blogspot.com.es/

Dolce Virginia dijo...

precioso look ESTAS monisima me gusta muchisimo tu blogs espero te pases por El mio aber si te gusta. SI QUIERES Podemos seguirnos mutuamente besitos. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

Olga Nieto dijo...

Me encanta el blanco y últimamente me estoy aficcionando mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

El blanco es, sin duda, mi color por excelencia a la hora de vestir, me encanta tanto para invierno, verano, de día, de noche! Una selección de fotos genial, muy inspiradora.
Besazos

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

mlle spinosa dijo...

me gustan tooooodos!

Unknown dijo...

Me gustan todos,en especial el look de Miranda...Siempre tengo un LBW en mi armario,me parece imprescindible para el verano...Ya soy fan tuya!!
bss
natigarciaruiz.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta vestir de blanco, todos estos looks son geniales!

http://perlasycoco.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días, me encanta el blanco y en verano morinetas queda tan bien.
Un buen post.
Un besazo.

angieporelmundo dijo...

el blanco queda muy bien en esta epoca, genial post

ultimos dias para apuntarte al megasorteo con 15 ganadores?

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

Unknown dijo...

Perfectas las fotos que has escogido.
El blanco en verano me encanta!

Un besito

maria dijo...

Que bonita selección de fotos!
la primera me ha encantado y el vestido de la segunda también.
Ah! adoro como quedan las americanas blancas con un top negro o el sujetador debajo. Super sensual jaja

Besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Marta K.Anderson dijo...

Amazing Black&White ;))